OIJ solicita ayuda para localizar a dos niñas desaparecidas en La Unión

NACIONAL

La Subdelegación Regional de La Unión del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) ha solicitado la colaboración de la ciudadanía para ubicar a Emily Oriana Reyes y Mary Anai Reyes, ambas de 6 años de edad, quienes se encuentran desaparecidas desde el pasado 16 de octubre. Las niñas fueron vistas por última vez en compañía de su madre, Mariela Reyes Moreno, en San Diego de La Unión, Cartago.

La denuncia fue interpuesta el mismo día de la desaparición, y desde entonces, las autoridades han intensificado sus esfuerzos para localizarlas. El OIJ ha habilitado el número telefónico 800-8000645 y el WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial, donde cualquier persona con información relevante puede comunicarse de forma confidencial.

La desaparición de Emily y Mary Anai ha generado preocupación en la comunidad, y el OIJ reitera la importancia de la colaboración ciudadana para dar con su paradero. Se insta a la población a reportar cualquier información que pueda ser útil para encontrar a las menores.

4o