¡Terrible! El día que obtuvo una orden de restricción, hombre asesinó a exesposa en el hospital donde trabajaba

internacionales

En Turquía, Kahramanmaraş, la secretaria médica Eser Karaca de 42 años, fue asesinada a tiros con una escopeta por su exesposo Atilla Ayıntaplı de 44, en el hospital privado donde trabajaba.

Según las autoridades, horas antes, la policía había emitido una orden de restricción contra Ayıntaplı.

El incidente tuvo lugar al mediodía en un hospital privado en el distrito de Yamaçtepe. Atilla Ayıntaplı fue al hospital donde Eser Karaca, de quien se divorció, trabajaba con una escopeta. Estalló una discusión entre Ayıntaplı y Karaca por razones que aún no se han determinado. La discusión se intensificó en poco tiempo y Eser Karaca comenzó a huir bajando las escaleras. Mientras tanto, Atilla Ayıntaplı disparó 3 tiros a Eser Karaca con una escopeta. Herida, fue llevada inmediatamente a la sala de emergencias del hospital, pero no pudo ser salvada a pesar de toda la intervención de los médicos.

ARROJÓ UN ARMA Y SALIÓ CORRIENDO

Atilla Ayıntaplı, por otro lado, tiró el arma que usó en el incidente y huyó en su automóvil estacionado cerca del hospital. Tras la notificación, muchos equipos policiales fueron enviados al hospital. Ayıntaplı fue capturado en poco tiempo y detenido.

Los hijos de la pareja, que se enteraron del incidente y llegaron al hospital, rompieron a llorar cuando recibieron la noticia de la muerte de su madre.

Por otro lado, Eser Karaca fue condenado una primera vez en 2019 y 2 veces en 2025 contra Atilla Ayıntaplı por haberlo molestado. Resultó que Karaca solicitó un día antes al juzgado a través de su abogado la 4ª orden de restricción contra su esposo, y horas antes de morir, se emitió una orden de restricción contra Atila Ayıntaplı, que fue condenado a cadena perpetua y aislado.