FB_IMG_1719286291288

Sorpresa en la Copa América! Costa Rica aguanta el cero y empata ante Brasil de Vinicius

Los Ticos pegan la primera sorpresa de la Copa AméricaBrasil no pudo con una aferrada Costa Rica que le puso candado a su portería y se fueron en blanco (0-0) para repartir puntos en su debut en el torneo continental.

El Pentacampeón intentó e intentó hacer daño, pero los de la Concacaf alzaron un muro que resultó impenetrable para los brasileños que terminaron con todo su poder ofensivo el partido sin lograr el resultado.

A la media hora de partido por fin se derrumbó e lo muro tico en una jugada a balón parado en donde Marquinhos empujó la pelota a las redes, pero por suerte para los centroamericanos el defensor apareció en fuera de lugar y el silbante César Ramos echó para atrás la anotación.

Con el gol anulado la confianza de Costa Rica tomó mayor fuerza y a Brasil le costó más trabajo poder penetras las líneas defensivas llevando el partido sin anotaciones hasta el descanso. 

Para la parte complementaria el ‘Scratch’ poco pudo hacer en territorio rival, de hecho la jugada de mayor peligro fue un remate en contra de su arco por parte de Haxzel Quirós que por suerte alcanzó a bloquear el guardameta Patrick Sequeira