mjmjmjmjmjmjmjmjmjm

Salud emite alerta sanitaria por venta de jamón con trozos de hueso

La presencia de trozos de hueso podría causar que el consumidor sufra heridas durante el consumo.

El Ministerio de Salud, a través de la Dirección de Regulación de Productos de Interés Sanitario, advierte a la población en general, sobre el retiro voluntario por parte de la empresa Corporación de Compañías Agroindustriales CCA S.R.L debido a la posible presencia de trozos de hueso de pollo menores a 1 cm largo x 2 mm de ancho proveniente de la materia prima en el jamón de pechuga de pollo de la marca Don Cristóbal, registro sanitario A-CR-22-01784, en todas sus presentaciones.

La posible presencia de trozos de hueso de pollo podría causar que el consumidor sufra heridas menores durante su consumo. Por lo anterior la empresa realizó el retiro de todas las unidades disponibles en punto de venta del producto Jamón pechuga de pollo sin tomar en cuenta el lote y fecha de vencimiento. 

RECOMENDACIÓN A LA POBLACIÓN EN GENERAL

  • No consumir el Jamón de pechuga de pollo de la marca Don Cristóbal.
  • En caso de que desee reponer el producto, puede retornarlo al supermercado donde lo compro, o contactarlos al número 800-8000-722 de lunes a viernes de 9 am a 6 pm. Para más información sobre el tema puede contactarlos al mismo número.