403105394_654555866856800_4625358755081581062_n

Partido Aquí Costa Rica Manda convoca a manifestación en contra del TSE

Este miércoles, el Partido Costa Rica Manda afín al presidente Rodrigo Chaves, llamó a los costarricenses y sus simpatizantes para que este domingo 26 de noviembre, se congreguen en las cercanías del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) para defender su derecho a la participación política.

“Salgamos a defender nuestra democracia. Digamos a todo un país que en Costa Rica, el TSE respeta el derecho de todos a participar en las elecciones municipales. Si el TSE ya aceptó la participación de varios partidos políticos que no cumplen con la paridad, que apliquen la ley conforme a nuestra Constitución Política, que claramente establece que todos somos iguales ante la ley”, indica un comunicado.

La actividad se llevará a cabo en la Plaza de la Democracia, frente a la Asamblea Legislativa, a partir de las 10:00 a.m. ASI LO CONVOCAN

SALGAMOS A DEFENDER NUESTRA DEMOCRACIA.

Apoyemos nuestra participación en las próximas elecciones Municipales…

Asiste con tu Familia, Partidarios y Amigos.

Lleven sus

camisetas,Banderas,

Volantes, calcomanias y demás signos externos..

Digamos a todo un País que en Costa Rica el TSE respeta el derecho de todos a participar en las elecciones Municipales.

Si ya el TSE aceptó la participación de varios Partidarios políticos que no cumplen la paridad, que apliquen la ley conforme nuestra Constitución Política,que claramente establece que todos somos iguales ante la Ley…

Lugar:

Plaza de la Democracia.

Frente Asamblea Legislativa.

Fecha:

Domingo 26 de noviembre.

Hora: 10:00 AM