GC-AW6mXYAAhpoX

La Historia Completa del Caso y Lista de Jeffrey Epstein quién usaba una isla como paraíso sexual para abusar de menores con invitados de lujo

OJO: Esto es una Recopilación de lo que se ha hecho publico hasta ahora, y debes entender que los documentos revelados NO son una «lista de clientes», sino que recopilan información sobre testificaciones en el juicio, correos y otros documentos de Epstein.

Contexto Rápido de el Caso de Jeffrey Epstein. Jeffrey Epstein fue un financista estadounidense y delincuente sexual convicto, acusado de dirigir una red de tráfico sexual de menores involucrando a figuras de alto perfil. Acusado por primera vez en 2005 de tráfico sexual de menores en Florida, fue arrestado nuevamente en 2019 y enfrentó cargos similares en Nueva York. Antes de que pudiera ser llevado a juicio, Epstein murió en su celda, generando una amplia controversia en torno a las circunstancias de su supuesto suicidio y llevando a investigaciones adicionales sobre su red de contactos y el alcance de sus actividades delictivas.

Jeffrey Epstein es tendencia y la razón es porque algunos de los documentos alrededor de su caso han sido revelados ayer miércoles noche de acuerdo a la orden de la jueza federal Neoyorquina Loretta Presca, un listado de nombres relacionados con el caso del pedófilo de Eipstein y que revela el nombre de presidentes, cantantes, actores, actrices, etc … muy famosos. ACLARAMOS: Los nombres mencionados, lejos de ser una lista de clientes, aparecen en correos, declaraciones de testigos y otros documentos. Lo que no implica que hayan sido cómplices de los hechos por los que fue acusado Epstein y su expareja, Ghislaine Maxwell.

Se han hecho públicos los nombres de más de 170 personas como el príncipe Andrés, Bill Clinton, Al Gore, Jean-Luc Brunel, Kevin Spacey y Stephen Hawking, sin embargo, además de que no es sinónimo de estar acusados de ningún delito, algunos nombres simplemente se dieron a testigos que negaron haberlos conocido. Por ejemplo, en una serie de preguntas a la víctima Johana Sjoberg se cita al cineasta George Lucas y al abogado Alan Dershowitz, en todos los casos con respuestas negativas.

La expectación es tal que a los pocos minutos de publicarse los documentos, la web de CourtListener que los difundía se colapsó. Por ahora, algunos medios como la BBC, están revisando las 943 páginas de documentos, que se hicieron públicas este miércoles por la noche.

Primeros nombres corroborados Los nombres más notables que han surgido en la lista, ya sea como participantes o simplemente mencionados en los documentos que podrían tener o no implicación en el caso son: -Príncipe Andrés de Inglaterra -Naomi Campbell – Modelo -Bill Clinton – ex presidente de Estados Unidos -David Copperfield – Mago -Alexandra Cousteau – directora de cine -Alan Dershowitz -ex profesor de Derecho de la Universidad de Harvard -Leonardo Di Caprio – actor -Stephen Hawking – físico-investigador -Heidi Klum – Modelo y presentadora -George Lucas – director de cine El Papa Juan Pablo II- Sumo pontífice de la iglesia (Mencionado solo por aparecer en una foto) -Kevin Spacey – actor -Thomas Pritzker – presidente ejecutivo del multimillonario Hyatt Hotels -Leslie Wexner – ex CEO de Victorias Secret -Oprah Winfrey – presentadora de televisión -Otro de los nombres que aparece es el de Michael Jackson, pero en los documentos queda claro que nunca participó ni permitió alguna actividad que involucrara a algún menor de edad. De igual forma, se menciona que Donald Trump, empresario y ex presidente estadounidense, no fue a las propiedades de quien por muchos años, fue vinculado como un amigo cercano.

Vamos por nombres. El príncipe Andrés. Johanna Sjoberg, una de las víctimas de Jeffrey Epstein, relató un incidente en el que el príncipe Andrés supuestamente colocó la mano en el pecho mientras posaban para una foto, en presencia de Virginia Giuffre y Ghislaine Maxwell. El incidente tuvo lugar en marzo de 2001 en la mansión de Epstein en Nueva York, donde Sjoberg, entonces de 21 años, y otras jóvenes, incluyendo a Giuffre, se encontraban con el príncipe. Una de las supuestas esclavas sexuales de Epstein, conocida sólo como Jane Doe 3, afirmó que le dijeron que tuviera relaciones sexuales con el príncipe Andrés durante una orgía. Específicamente explica que Epstein le dijo que «le diera al Príncipe todo lo que exigiera». Añadiendo que Ghislaine Maxwell «facilitó los actos de abuso sexual del príncipe Andrés actuando como ‘señora’ de Epstein». En cuanto a los lugares, indica que esto ocurrió «en Londres (en el apartamento de Ghislaine Maxwell), en Nueva York y en la isla privada de Epstein en las Islas Vírgenes.

Bill Clinton. Sjoberg afirma que Ghislaine Maxwell la reclutó para trabajar como masajista para Jeffrey Epstein, aunque carecía de formación. Sjoberg, quien fue forzada a realizar actos sexuales con Epstein, mencionó que este le dijo que a Bill Clinton, «le gustaban las jóvenes», refiriéndose a niñas. Mientras Clinton ha intentado minimizar su asociación con Epstein y admitió haber viajado en su avión privado, un portavoz de Clinton declaró recientemente a CNN que él no tenía conocimiento de los «terribles crímenes» de Epstein y que han transcurrido casi 20 años desde el último contacto.

Stephen Hawking. El físico Stephen Hawking también ha sido nombrado en los documentos judiciales recién publicados. Un correo electrónico de Epstein a su exnovia Ghislaine Maxwell, fechado el 12 de enero de 2015, revela que este solicitó ayuda para desacreditar las acusaciones de Virginia Giuffre. Sugiriendo ofrecer una recompensa a quienes apoyen su afirmación de que estas acusaciones son falsas, mencionando específicamente una cena con Bill Clinton y una supuesta orgía con menores en las Islas Vírgenes en la que Stephen Hawking supuestamente habría participado.

Stephen Hawking visitó la isla privada de Epstein en 2006 durante una conferencia. Aunque no está claro por qué estaba en la isla o por qué Epstein quería refutar específicamente la acusación de la orgía, se sabe que el magnate invitaba a figuras públicas a disfrutar de su hospitalidad. De hecho, Hawking fue fotografiado asistiendo a una barbacoa y participando en un tour submarino alrededor de la isla.

EN LOS PAPELES DE EPSTEIN: La ex presentadora de TV de EEUU, Oprah Winfrey, aparece mencionada. De inmediato, hoy jueves 04 de dnero 2024, desactivó los comentarios de su Instagram luego de aparecer en la lista de Epstein.