418483760_690236999948740_8064877198920887038_n

Inician el cambio de losas de concreto de la radial de Alajuela, en el sentido Alajuela-Aeropuerto

Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), recordó esta mañana, que ayer comenzó el cambio de las losas de concreto de la radial de Alajuela, en el sentido Alajuela-Aeropuerto; por lo que compartió algunas consideraciones, sobre el manejo del tránsito:

👉 No se permite el giro hacia Occidente en la radial, por lo que deberán usar la ruta 3 hacia Atenas o por el INVU Las Cañas, en este segundo caso, para tomar la ruta 1 en el sector del Fiesta Casino.

👉En el cruce de la gasolinera Delta se prohíbe la circulación hacia el Sur, hacia la radial, por lo que los semáforos permiten los movimientos Este-Oeste-Este y desde el Norte hacia el Este y el Oeste.

👉 En el cruce del restaurante KFC y hacia el aeropuerto, los dos carriles que eran de ingreso a Alajuela se utilizan uno en una dirección y otro en el sentido contrario.

No se permiten giros izquierdos hacia la radial, solo los derechos.

👉 En Molinos de Costa Rica se permite el ingreso a Barrio Monserrat con giro izquierdo en el sentido San José- Alajuela, y desde esa comunidad hacia la radial, solo con giro derecho.

👉 Los vehículos articulados deberán desplazase por la ruta 3, por el INVU las Cañas.

#Proyectazo😎

#EstamosTrabajando☀

Consejo Nacional de Vialidad

#DGPT

#mopt