e102b88f-3f80-4f3d-8026-8830af62cb60aaaaa

Exministra de Comunicación tras revelar grabaciones de múltiples conversaciones de su paso por Presidencia: «Grabé por un asunto de respaldo. De tener un seguro de vida»

«Grabé para tener respaldo» confesó la exministra Patricia Navarro Molina durante una entrevista en el programa Café y Palabras con Claudio Alpizar Otoya en el canal TICAVISION. La exministra Patricia Navarro Molina reveló al diario La Nación varios audios donde se escucha al presidente de la República, Rodrigo Chaves Robles pidiendo información y detalles sobre la contratación del productor audiovisual Christian Bulgarelli Rojas en Casa Presidencial, respecto a la “consultoría estratégica” de comunicación financiada por el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

Según la funcionaria, no es justo dar la cara cuando no es justo, refiriéndose a que estaba en desacuerdo con algunas orientaciones del presidente Rodrigo Chaves sobre los fondos otorgados por el BCIE. «Que torta… yo no sé como funcionaba y nadie me explicó. Pequé de ingenua de ignorante. Insistió la exfuncionaria respecto al manejo de los fondos que el BCIE otorga a casa presidencial.

«Me quedé callada durante un año entero, le confié a alguien esas grabaciones y me dijo que debería revelar. Yo podría callar y evitarme porque he pasado malas noches, pero quien me tiene, mi ética profesional y no esta bien callarme para salvarme yo cuando hay situaciones irregulares». Expresó.

LA ENTREVISTA