IMG-20240703-WA0187(1)

Estos son los drásticos cambios de Gerencia que a realizado el Instituto Costarricense de Puertos del Pacífico (INCOP), y que entrarán en efecto a partir del mes de julio

Jeison Carranza Villalobos- Sub-Gerencia: Jeison Carranza Villalobos ha sido promovido al puesto de Sub-Gerente del INCOP. Carranza encabeza el equipo interdisciplinario que conduce el proceso licitatorio que llevará acabo la modernización de Puerto Caldera.
Traslado de Víctor Morales Figueroa a la Unidad Técnica de Seguridad y Control (UTSC): Víctor Morales, con más de 15 años de experiencia en el sector portuario, ha desempeñado un papel crucial en diversas áreas operativas, y ahora asumirá responsabilidades en la Unidad Técnica de Seguridad y Control.

Nombramiento de Viviana Moscoso Porras como Secretaria de Fiscalización de Concesiones: Con una trayectoria de 14 años en el INCOP, Viviana Moscoso ha sido designada como Secretaria Fiscalizadora de Concesiones.

Uno de los principales objetivos del renovado equipo gerencial es avanzar en el proceso de modernización de nuestra infraestructura y procedimientos. Según el El INCOP, continuará trabajando con una actitud constructiva y positiva, transparente, en la generación de acciones que contribuyan a una mejora de la eficiencia logística en Puerto Caldera.