hombbre

6 homicidios en primeros días de enero 2024. Esta mañana, hombre aparece asesinado a balazos en entrada a potrero en santa Cruz

Un hombre apareció asesinado a balazos en la entrada a un potrero en Guanacaste, la mañana de este jueves, sumándose a la lista de homicidios que llegan a seis.

Los hechos fueron atendidos por la Cruz Roja Costarricense, a las 7:44 a. m., en el cantón de Santa Cruz. Según confirmó la benemérita institución, cuando los paramédicos llegaron al lugar, el sujeto ya no presentaba signos de vida. Al parecer, el ahora fallecido tendría entre 30 y 35 años.

En tanto, ayer miércoles, un joven de 28 años y un menor de edad, de 16, murieron asesinados en plena vía pública, en Puntarenas, en dos hechos independientes ocurridos durante este miércoles.

«La víctima tiene heridas de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. Oficiales de la Fuerza Pública custodian la escena a la espera de los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para el levantamiento del cuerpo y p“El joven, identificado con el apellido Quesada, presentaba heridas en la cara, brazos, cuello, tórax y costado izquierdo del torso. Cuando fue atendido ya no presentaba signos de vida, por lo que se realizó el levantamiento del cuerpo y fue trasladado a la Morgue Judicial para la respectiva autopsia”, indicó el OIJ.