6a96c77d-a407-401a-b19a-ba9320321a1b

Espectacular Captura de la Fuerza Pública de Costa Rica: Persecución policial termina en Triple Colisión con Vehículos Quemados Frente al Pedregal

En un hecho que acapara la atención, las autoridades están atendiendo en este momento la escena en la ruta 21, frente a la entrada de Pedregal, donde se han visto involucrados un autobús y dos vehículos más en un accidente.

Según la información oficial, la persecución por parte de Oficiales de La Fuerza Pública se inició desde la subasta ganadera a un vehículo Kia Rio color azul, que transportaba artículos que fueron robados a extranjeros en playa Samara.

Los sospechosos, con dirección a Santa Cruz, al percatarse de la presencia policial, giraron en U rumbo a Nicoya, irrespetando semáforos en rojo. Más adelante, colisionaron contra un vehículo que se incendió en su totalidad y posteriormente contra el autobús de la empresa TIG.

Fuentes confidenciales han confirmado la detención de una persona, quien se cree que actuó con la ayuda de más personas en la sustracción de artículos robados pertenecientes a extranjeros, utilizando el método de bloqueo de señal mediante un aparato electrónico.

La señal de uno de los artículos robados permitió dar con el paradero de uno de los sospechosos, mientras se presume que otras personas se dieron a la fuga minutos antes. (Noticia en desarrollo)

Ver menos