DCDCDCDCDCDCDCDCDCDCDC

Erick ‘Cubo’ Torres es nuevo jugador del Club Sport Herediano

El exariete de Chivas llegó a un acuerdo total con el equipo florense y tendrá su segundo club en Costa Rica

ESPN – El delantero mexicano de 30 años, Erick ‘Cubo’ Torres tiene nuevo equipo en la primera división de Costa Rica, el ariete florense jugará con el Club Sport Herediano, escuadra con la cual llegó a un acuerdo total a partir del Clausura 2024.

Así lo confirmaron fuentes a ESPN inmersas en la negociación entre el ‘Cubo’ Torres y el Herediano

Erick ‘Cubo’ Torres había sido del deseo del equipo rojiamarillo desde que se dejaron ver sus cualidades futbolísticas en el inicio del campeonato nacional, los florenses estuvieron interesados en él y empezaron a buscar un ligamen a inicios de noviembre.

Herediano firmó al ‘Cubo’ Torres por los próximos dos años.

“Es un jugadorazo, ¿Quién no lo quiere tener? A este momento pertenece a Guanacasteca”, fueron las palabras de Jafet Soto en conferencia de prensa previa a que se diera la firma del mexicano con los florenses.

Este portal pudo confirmar que las negociaciones entre la dirección general de Guanacasteca – Herediano las llevo a cabo Roberth Garbanzo; además también se confirmó que la Liga Deportiva Alajuelense también pujó fuertemente por sus servicios, mas, el Team logró dejarse sus goles.

La transferencia de Erick ‘Cubo’ Torres al Herediano se posiciona entre los mejores tratos alcanzados por la Pampa en su historia, ya que en el equipo guanacasteco habían dejado claro que ofertas por debajo de los $200.000 estaba muy difícil el que escucharan.

Con la llegada del ‘Cubo’ Torres al Herediano, el club florense suma a sus filas a un segundo exdelantero nacido en Chivas, pues actualmente cuentan con José de Jesús Godínez.

Erick Torres en su primer semestre como jugador de Guanacasteca sumó diez goles.