416886344_310645065304556_7856130409543340611_n

ENFRENTAMIENTOS A BALAZOS Y QUEMA MÚLTIPLE DE VEHICULOS EN MOÍN LIMÓN

QUEMA DE VEHÍCULOS

Se reporta una fuerte balacera en el sector de Moín, Limón, frente al rancho de la playa. Al parecer, varias personas fueron secuestradas, cuatro vehículos fueron incendiados y la casa a la par del bar Pura Vida recibió muchos disparos.

La noche de ayer según versiones extra oficiales en el sector de Moin habría un encuentro entre grupos armados y lo que según indican puede que hubieran fallecidos y hasta una femenina secuestrada, las autoridades aún no confirman, pero si muchos carros quemados en dicho sector y la fuerza pública tiene acordonada la escena.

Fuentes aseguran, que un grupo de sicarios con pasamontañas, equipo táctico, armas AK-47 y AR-15, secuestran a una mujer quien seria la esposa de uno de los líderes de la organización narco de los hondureños en Limón, tras un fuerte tiroteo en una finca en Moin de Limón.

«Limón está en una crisis de inseguridad, estamos haciendo todo lo posible para mejorar la seguridad de Limón pero esto no es solo trabajo de la Policía sino también el Poder Legislativo y Judicial son una pieza importante en esta lucha «, expresó el Comisario Pablo Bertozzi, director regional de la Fuerza Pública de Limón.