descargar (1)

En Ecuador, delincuente quedó desmembrado al intentar poner un explosivo: impactante video

Una cámara de seguridad captó el momento en que un sujeto estaba poniendo un explosivo en un establecimiento de Ecuador, pero el artefacto le estalló en las manos y murió.

Un supuesto extorsionista murió durante una fuerte detonación en Guayaquil, Ecuador. El sujeto intentaba poner un explosivo en un local comercial ubicado en la avenida Francisco de Orellana, pero estalló en sus manos. El hecho se presentó en la noche de este miércoles, 27 de diciembre, sobre las 10:50.

Mientras el sujeto está poniendo el explosivo, el conductor del carro lo espera. De un momento a otro el artefacto detona y una nube de humo se forma alrededor del supuesto extorsionista.

El chofer del vehículo rojo huyó de la escena y cuando se disipó el humo, el hombre que estaba poniendo la bomba yacía a unos metros del sitio contra el que quiso atentar. Su cuerpo quedó desmembrado.

Lo único que se alcanzó a ver en la grabación de cámaras de seguridad fue uno de los zapatos del sujeto que quedó a metros del local comercial.