GGGGGGGGGGGG

El actor Charlie Sheen es atacado en su casa en California

El actor estadounidense Charlie Sheen fue atacado en su lujosa casa en Malibú, California, informó la policía el viernes, y el sospechoso fue arrestado y acusado por asalto y robo.

En un comunicado, el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles dijo que recibió una llamada por “agresión/perturbación” en la casa de la estrella de la comedia Two and a Half Men.

Una vez contactaron a las partes involucradas, los agentes identificaron a Charlie Sheen como víctima de asalto”, informó.

La sospechosa identificada como Electra Schrock fue arrestada por asalto con arma letal con potencial daño o heridas graves y robo residencial, según la oficina del sheriff.

El portal de entretenimiento TMZ dijo que Schrock, de 47 años, es una de las vecinas de Sheen, y que “entró a la fuerza a la casa y lo atacó cuando él abrió la puerta”.

“Nos informaron que rasgó la camiseta de Charlie e intentó estrangularlo”, indicó el reporte, y añadió que Sheen fue revisado por paramédicos pero no fue trasladado a un hospital.