mmmmmmmmmmmmmm

Control de Drogas se reunió con el Presidente Rodrigo Chaves, Ministro y viceministro de Unidades Especiales

Este jueves, policías de control de drogas se reunieron con el Presidente, el ministro y viceministro de unidades especiales y el director de esta dependencia para poder dar seguimiento a la reunión que se tuvo anteriormente.

Representantes de la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP), estuvieron presentes y aprovecharon para expresar ciertas preocupaciones que tienen y que afectan el desarrollo de este importante cuerpo policial.

El mandatario tomó nota de varios aspectos, muchos de ellos denunciados públicamente por nuestra organización y de los que la mayoría de los presentes, aún sin ser miembros de ANEP, confirmaron que se dan.

Todos ellos se irán abordando en una mesa de trabajo y en donde la representación sindical espera estar presente.

Desde la ANEP es claro que es la lucha contra la inseguridad y todos sus componentes se tiene que dar en conjunto, es por esto que siempre se ha buscado el diálogo y las mejores condiciones para resguardar la seguridad del país.

Es importante mencionar que gracias a la intervención del Presidente se pudo abrir el canal de diálogo, ya que los jerarcas de MSP nunca tuvieron la diligencia de realizarlo.