scsdssssdsfdffgfgghgh

Comunicaciones FC se coloca entre los equipos más grandes de Centroamérica

ESPN / GUATEMALA — Comunicaciones FC se alzó con el título del Torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional de Guatemala al vencer a Guastatoya con marcador global de 2-1, por lo que conquistaron la ansiada copa número 32 en el fútbol guatemalteco que los acredita como el equipo más ganador en la historia del país.

Con Willy Olivera como técnico de la institución, los Cremas vuelven a hacer historia en Guatemala al superar al archirrival Municipal, en la cantidad de títulos. Además, a nivel de Centroamérica se convierten entre los clubes más ganadores de campeonatos, por lo que el título 32 toma un significado especial para la institución crema.

El Deportivo Saprissa es el club más ganador en Costa Rica y a nivel de Centroamérica, ya que con el campeonato alcanzado recientemente ante Herediano, llegó a 39 copas en su historia. Supera por nueve títulos a la Liga Deportiva Alajuelense y por 10 al CS Herediano, rival que tuvo en la final.

Luego, se encuentra el Olimpia de Honduras que llegó a 37 copas al derrotar en los últimos días al Motagua en la final del Torneo Apertura 2023 por un marcador de 2-1, por lo que Pedro Troglió volvió a salir campeón.