Durante su gira por la Zona Sur, el presidente sugirió que fue su última visita a Rey Curré como mandatario. Agradeció, criticó al TSE y prometió no dejar de luchar por el país.
Este viernes se hizo la entrega oficial del centro educativo, donde 119 estudiantes gozarán de instalaciones seguras una vez vuelvan de las vacaciones de medio año. Con la nueva estructura, se verán beneficiados más de 3500 habitantes de comunidades como Rey Curré, San Bosco, Las Vegas, Lagarto, Santa Elena, Progreso de Cajón, Zapotal, Bajo Mamey, Cacique, Volcancitos, Guácimo y Vergel.
Luego de varios años sin contar con un espacio de aprendizaje adecuado, la comunidad de Rey Curré contará con instalaciones completamente nuevas, gracias a una inversión de ₡2.250 millones provenientes del Fondo Nacional de Emergencias. El proyecto contempla la construcción que incluye ocho aulas académicas, comedor estudiantil, módulo de administración, dos baterías sanitarias, taller de educación para el hogar, taller de artes plásticas, vestidores, bicicletario, y obras complementarias. El nuevo colegio respetó la cultura indígena de los pobladores de la zona, la obra refuerza su identidad cultural con elementos como diseños, colores, materiales, entre otros.